top of page
Buscar
  • mingachile

Convocatoria: Primera asamblea académica MINGA 2019

Actualizado: 24 ago 2019

El día lunes 3 de Junio se realizó la primera asamblea académica del Grupo Chileno de Estudios Organizacionales MINGA. El propósito de esta asamblea fue definir el funcionamiento de MINGA, a partir de la ampliación de sus integrantes luego del evento de lanzamiento celebrado a inicios de Abril.


Esta asamblea convocó específicamente a personas vinculadas al quehacer académico relacionado con los estudios organizacionales en Chile. Al ser la primera asamblea, durante su desarrollo se discutieron los principios regidores de la grupo en tanto organización, las posibles actividades y tareas que implicará su coordinación y propuestas para establecer una orgánica de funcionamiento.


El encuentro se desarrolló entre 16:00 y 19:00 horas en la sala 301 del Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua USACH (Av. Apoquindo 4499, Piso 3 - Las Condes, Santiago).

Sus asistentes fueron: Marcela Mandiola (UAH), Gregorio Pérez (USACH), Juan Pablo Toro (UDP), Álvaro Espejo (UAndes), Guillermo Rivera (PUCV), Carlos González (UChile), Wether Kern (UChile), Francisco Valenzuela (UChile), Andrés Pucheu (UAndes), Mariana Paludi (UMayor), Gabriela Pantoja (UTEM), María Lourdes Campos (USerena), Javiera Araya (USerena), Andrea Squadritto (UNAB) y Cristian Vargas.

ENLACES



bottom of page